Miércoles, 19.08.2020, 20 h

Neues Off

Hermannstr. 20, 12049 Berlin

8,50 / 7,50€

PREESTRENO

E 2019, 104 min, D: Aritz Moreno, con Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, V.O.S.

Con la película Ventajas de viajar en tren, el Instituto Cervantes presenta la primera película en nuestro ciclo Cine en español después de la reapertura de los cines.

Sinopsis: ¿Le apetece que le cuente mi vida? Con esta desconcertante pregunta la joven editora Helga Pato (Pilar Castro) es abordada durante un viaje en tren. Su compañero de asiento es Ángel Sanagustín (Ernesto Alterio), un psiquiatra experto en trastornos de personalidad. Durante el viaje, Ángel le relata a Helga la sórdida y delirante historia del peor caso clínico al que se ha enfrentado jamás: el de Martín Morales de Úbeda (Luis Tosar), un enfermo paranoico extremadamente peligroso y obsesionado, entre otras muchas cosas, con la basura como instrumento de control. Este encuentro fortuito marcará irremediablemente el futuro de Helga Pato y el de todos aquellos involucrados en esta trama impredecible llena de sorprendentes giros y revelaciones. (sensacine.com)

Después de la proyección, invitamos a una copa de vino en el vestíbulo del cine.

Aviso: El cine ha tomado medidas para asegurar que, a pesar de la debida distancia y las restricciones, la experiencia en el cine sea buena y segura. Esto incluye asientos fijos, ponerse mascarillas en toda la casa (removible en el asiento), ventilación y desinfección frecuentes.

Venta de entradas

En colaboración con Yorck Kinogruppe y la Embajada de España